viernes, 15 de julio de 2016

Solicitan informes sobre comercios cerrados por la crisis - Limia pide por los bomberos - Subsidio - Barrientos y el #ruidazo


Informes. El bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitó un pedido de informes al Ejecutivo para saber cuántos comercios han cerrado en los últimos meses a causa de la crisis.



Esto es a raíz de un estudio publicado por la Cámara de Comercio sobre la situación del sector y también por información publicada por otros medios locales. El pedido está dirigido a la Oficina de Habilitaciones.

Pedido. El concejal Alberto Limia presentó un proyecto de resolución a través de cual solicita al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica que considere incorporar al cuartel de Bomberos de Chacabuco como beneficiario de la tarifa diferencial del consumo eléctrico dispuesta por la Ley 27.218 . Esto es así porque en el Concejo Deliberante se recibió una nota del Ente Regulador diciendo que carece de competencia sobre la Cooperativa para disponer que la misma incluya a la entidad  cuartel de Bomberos local dentro de la tarifa diferencial dispuesta por la ley 27.218.

Subsidio. En el mediodía de este viernes, el Centro de Estudiantes de Chacabuco en Junín recibió un subsidio de 37.500 pesos para transformar un lavadero en un segundo baño para la vivienda de becados en la vecina ciudad.

Barrientos. (Nota pedida) "Ayer a lo largo y a lo ancho del país buena parte de la sociedad se manifestó en contra del brutal tarifazo que intenta aplicar el Gobierno de Cambiemos.
Días atrás la Justicia hizo lugar al amparo que interpusimos con los compañeros de bloque del FpV – PJ y resolvió suspender por el término de 3 meses el aumento tarifario de luz en la Provincia de Buenos Aires. Los vecinos no tienen que pagar las facturas ni de gas ni de luz y deben ser refacturadas sin los aumentos. El amparo fue una certidumbre entre tantas incertidumbres y angustias que viven los vecinos", firma, Mauricio Barrientos.

No hay comentarios: