miércoles, 6 de julio de 2016

Quieren el resultado del ADN - Torneo de Padel - Domínguez y la democracia interna - Bicentenario


El bloque de concejales del partido justicialista quiere convocar a la comisión por la desaparición de Oscar Maidana.
El objetivo es pedirle al secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, datos sobre el estudio de ADN que se iba a realizar al cuerpo encontrado en una campo de Suipacha hace varias semanas.
Ocurre que se había dicho que el resultado del estudio de identificación iba a tardar unos 15 días.

Domínguez. Si bien las declaraciones de Julián Domínguez que se escucharon por una radio nacional estaban dirigidas a criticar la situación del Frente para la  Victoria, tuvieron un impacto en lo local.
El ex diputado nacional dijo sobre el resultado de las últimas elecciones:  "Perdimos porque nos faltó un proceso de domocracia interna que nos permitiera elegir a los mejores hombres y mujeres para representar el modelo de redistribución que llevábamos a cabo desde el gobierno. Hoy el desafío es debatir y lanzar una alternativa superadora a la del oficialismo".
En Chacabuco hay algunos que se preguntan cuándo habrá una interna para definir autoridades candidatos.


Muestra. En el hall del Concejo Deliberante se puede ver una muestra realizada por asistentes a los centros de atención a la infancia.


El tema es la independencia, aprovechando la llegada del 9 de julio.

Padel. Entre el viernes y el domingo se disputará en la ciudad un torneo de primera profesional de padel, en las canchas cubiertas que se encuentran en las instalaciones del Club Argentino, ubicado en Laprida entre Santiago del Estero e Italia.



Participarán jugadores de todo el país. El local Martín Rubini participará teniendo como pareja a Federico Chiostri, campeón mundial juvenil sub 16.
El viernes se disputarán las rondas de clasificación y 16avos de final. El sábado, los octavos y los cuartos. El domingo, será el momento de las semifinales y la final.
Las personas que quieren ver los encuentros deberán pagar una entrada de 30 pesos.

No hay comentarios: