domingo, 17 de julio de 2016

Golía le responde a Cambiemos

(Nota pedida) El tema de las tarifas fue objeto de debate a lo largo de toda la campaña electoral durante el año pasado.


Quienes fuimos candidatos hemos expuesto en todos los medios, actos, reuniones y diferentes actividades ante los vecinos, los dos modelos de País que estaban en discusión.
Cuando desde nuestro espacio manifestábamos que el modelo de Mauricio Macri, entre otras cosas, pensaba en un aumento de tarifas, era constantemente negado, desmentido y se llamaba a la estrategia electoral de la campaña del miedo.  Esto último queda definitivamente plasmado en el debate Presidencial, donde Macri le responde a Scioli en que te han convertido.
Hoy puedo decir que como dirigente he manifestado mi pensamiento públicamente en plena campaña y sigo pensando exactamente lo mismo, estando en contra del aumento tarifario actual y en contra de éste modelo Liberal.
Sería bueno y sano que quienes le decían al pueblo que no tocarían las tarifas, los que decían que continuarían con todos los programas que estaban bien, digan por que han cambiado.
Ante el ataque de la actual gestión a mi persona y mi familia, quiero aclararle que no movilicé, ya que adjudicarme ese título sería faltarle el respeto a los cientos de vecinos que asistieron, si no solamente di mi opinión en las redes sociales y decidí participar  para acompañar a los  tantos  vecinos que hoy tienen dificultades, de los cuales muchos de ellos ni se animan a reclamar, como lo he hecho  desde los 14 años de edad que comencé con la militancia política y social.

Firma: Dr. Rubén Darío Golía.

No hay comentarios: