jueves, 7 de julio de 2016

Más datos: Fallecimiento de un niño

En la noche de este jueves se registró el fallecimiento de un niño de 3 años. Se dijo que sufrió lesiones mortales al caerle encima un televisor.



El pequeño fue recibido en la guardia pediátrica del Hospital Municipal, pero no sobrevivió.
El incidente se registró en una vivienda ubicada en Fuerza Aérea al 300.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía local para esclarecer las circunstancias en las cuales se registró el suceso.

Más datos: El niño se llamaba Juan Martín Ceballos. La madre se llama Nancy Cecilia Comiso. Según se supo, la mujer declaró que estaba limpiando una habitación y escuchó un ruido en el comedor. Entonces vio que un televisor 21 pulgadas, de los viejos, con tubo, había caído sobre el niño. Salió a la calle con el pequeño en brazos y un motociclista los llevó a ambos al Hospital Municipal. La policía fue notificada del fallecimiento alrededor de las 19.30.


Actualización del 10 de julio de 2016: se conocieron más datos sobre la causa de muerte de un niño de 3 años que ocurrió el jueves pasado. El fallecimiento fue a causa de una fractura de base de cráneo. Al parecer, se produjo cuando la cabeza del menor golpeó contra el piso, luego de que se le cayera un televisor 29 pulgadas encima del cuerpo.
El aparato estaba ubicado sobre una mesa de madera que se encontraba en la habitación de la vivienda.
Los investigadores sostienen la versión del accidente doméstico.

Como se observa, en principio se manejaron datos erróneos sobre el tamaño del televisor y el lugar donde se encontraba.

No hay comentarios: