viernes, 1 de julio de 2016

Dicundo: "Pinocho es ñato al lado de Estévez"

El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, salió hoy a cuestionar las críticas vertidas por el presidente del bloque de concejales del PJ, Javier Estévez sobre la gestión económica del Municipio.
"Pinocho es ñato al lado de lo que dice Estévez", consideró el funcionario dando a entender que la contra parte miente.


" Tenemos en claro que vamos a seguir hablando de la herencia recibida en tanto condicione el presente del Municipio", sostuvo el funcionario.
Dicundo habló de un déficit de 6.000.000 que le dejó a la actual gestión la anterior y del "desarmadero" en el que se convirtió al Corralón Municipal. Agregó que no habrá diálogo con el PJ mientras ponga "palos en la rueda" en el Concejo Deliberante.
De hecho, Dicundo consideró que en su momento el PJ había faltado a la palabra sobre la aprobación de la ordenanza impositiva tras un encuentro con el intendente Víctor Aiola.
A su vez, Dicundo salió al cruce de dichos del edil Cristian Carimando sobre los problemas que se registran en los servicios públicos. Dijo que la gente está satisfecha con lo que se está haciendo en este área.

Por otro lado, Dicundo anunció que se está comenzando con las tareas previas al inicio de la construcción de la primera etapa de los desagües de la Cuenca Noroeste.
El funcionario comentó que el mal tiempo ha llevado a que se retrase el comienzo de la obra de cordones cuneta en los barrios.

Por último, el funcionario comentó que durante la reunión de gabinete de este viernes, el intendente destacó la tarea de todos los que participaron en la tarea de rescate y asistencia que se desarrollaron con motivo del choque de trenes en Rawson.

No hay comentarios: