miércoles, 20 de julio de 2016

Día del #amigo: Piden que sea un día de festejos

El secretario de Seguridad Darío Ciminelli, puso sus esperanzas en que no este 20 de julio sea un día de festejos. Ocurre que habrá actividades desde la mañana a la noche, porque abren sus puertas los locales del corredor nocturno.



Desde las 10.00 la Dirección de la Juventud y el programa ENVIÓN organizan un festejo en el Parque Recreativo. 
A las 14.00, habrá recreación en la plaza San Martín con la presencia de personal del área de Salud, Defensa Civil y Juventud.
A las 15.30 habrá una suelta de globos en el Hogar de Ancianos San José.
Por la noche abrirán los boliches de las primeras cuadras del acceso Hipólito Yrigoyen. Ciminelli dijo que se les otorgó un permiso especial, pero deben cerrar a las 4.00.
El funcionario recordó que se deben respectar los horarios de venta de bebidas alcohólicas en despensas.

Por otro lado, el gobierno volvió a pedir disculpas por los problemas que está sufriendo la recolección de residuos. La justificación es que hay camiones con problemas mecánicos.

Vial.  (Gacetilla de prensa) Este martes personal de Tránsito conjuntamente con efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Policía Comunal, realizaron operativos de control vial en distintos puntos estratégicos de la comunidad.



Se efectuaron en las intersecciones de Avenida Arenales y calle Belgrano; calle Primera Junta y calle Zapiola; y Acceso Elguea Román continuación. Como resultado se labraron 39 actas de infracción por infringirse las normativas vigentes y se retuvieron siete motocicletas por falta de documentación reglamentaria, menor no autorizado a conducir y escape antirreglamentario.

No hay comentarios: