martes, 5 de julio de 2016

Defensa Civil compró una 4 por 4

En la mañana de este martes, en el despacho del intendente Victor Aiola, Defensa Civil anunció la compra de una camioneta 4 por 4 usada así como otros elementos.
La unidad fue adquirida a los bomberos voluntarios por 100 mil pesos.
Mario Dicundo, subsecretario de Gobierno, informó que se aprovecho para dar un móvil de Defensa Civil a Desarrollo Social, y esta cartera remitió una camioneta 4 por 2 a obras sanitarias.
Mauricio Petruccelli, responsable de Defensa Civil, comentó que entre los elementos adquiridos están un decibelímetro, 4 handies, 2 kayacks, y ropa de neoprene.
Se agregó que se usaron 167.085 pesos en la renovación y adquisición  de matafuegos para la seguridad de las distintas dependencias municipales.
También se informó que hasta el momento se ha capacitado a 274 personas en reanimación cardiorrespiratoria y se aspira llegar a 900.
Por último, Petruccelli comentó que se pudo arreglar una camioneta que desde hacía 8 meses estaba en un taller. El funcionario reconoció que esta situación venía de la gestión anterior y no supo explicar si faltaba presupuesto para arreglar el rodado o se trató de desidia.

No hay comentarios: