lunes, 25 de julio de 2016

Asalto - Choque con ciclista lesionado - Barrientos en OHiggins


Choque. En San Lorenzo y Catamarca colisionaron una bicicleta y una camioneta en la tarde de este lunes. El ciclista fue trasladado al Hospital Municipal con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento aunque se recuperó en el camino. Se llama Hugo Viciconde y tiene 80 años. En cuanto a la camio eta era conducida por un vecino llamado Miguel Ángel Lonzo.

Asalto. En horas de la noche de este lunes se registró un asalto en un negocio de ropa ubicado en Carlos Pemegrini e Ituzaingó.



Tres sujetos armados se llevsron dinero en efectivo y prendas de vestir. Quien fue sorprendido en el local fue el responsable del negocio, Roberto Zlatar.
(Gacetilla de prensa) Esta tarde el diputado provincial Mauricio Barrientos visitó esa localidad donde entregó un subsidio al Club O´higgins por 10 mil pesos.




Posteriormente recorrió la obra del Hogar de Abuelos con integrantes de la Comisión.  Esta obra se realizó durante su gestión como Intendente Municipal y actualmente se encuentra finalizada y a la espera de ser inaugurada y puesta en funcionamiento.
Por último, el legislador, se reunió con la Comisión del Centro de Jubilados y recorrió la obra de ejecución del Salón Multiuso que se piensa inaugurar para los 25 años del centro.
Barrientos estuvo acompañado por sus colaboradores Carlos Levatte y Daniel Simone. También viajaron a O´Higgins dirigentes de la Liga Deportiva.

No hay comentarios: