jueves, 2 de junio de 2016

Más datos: Video: Así trasladaron a los demorados por los arrebatos





Dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría local tras ser demorados en dos allanamientos realizados en el marco de la investigación de la ola de arrebatos.



El operativo fue realizado por el servicio de calle de la Policía Comunal. Participaron 11 efectivos con apoyo de la DDI de Junín. Se registró en horas de la mañana, aprovechando que en uno de los domicilios, al menos, había sospechosos durmiendo.
De acuerdo a lo informado, en una de las viviendas allanadas se hallaron elementos que habrían sido robados en uno de los casos. También se detectó una moto que tendría pedido de secuestro en Salto.

Más datos: Los detenidos tienen 18 y 22 años. Uno se llama Jonatan Gabril Gel y es oriundo de La Banda, Santiago del Estero. En su vivienda, ubicada en la calle 619, se encontraron libros escolares, un cuadernillo y fotocopias que pertenecerían al menor de 14 años que fue asaltado en la noche del lunes.así como prendas de vestir.
En un otra vivienda, ubicada en la calle Haroldo Conti, donde el citado estaba de visita, se encontró una moto que había sido sustraída en Salto, el 30 de mayo.
A un menor de 15 años, que vive en el domicilio, se le secuestraron prendas de vestir.



Nota anterior: Siniestros vial: motociclista herido

No hay comentarios: