martes, 7 de junio de 2016

Traslado forzado desde Chivilcoy a Chacabuco - Ahora van por el giro a la izquierda - Bromatología


La sala de terapia intensiva del Hospital Municipal recibió ayer a un paciente desde Chivilcoy. Se trató de una persona que intentó suicidarse ingiriendo veneno para mosquitos mezclado con medicamentos.
El sujeto fue derivado a Chacabuco porque en el nosocomio de Chivilcoy no había lugar. La ambulancia que lo trajo a la ciudad fue custodiada por un patrullero de la Policía.

Bromatología. La Dirección de Bromatología dio a conocer las actividades realizadas durante abril y mayo.
Este es el resumen:
Abril: 19 expedientes habilitaciones, 58 inspecciones a comercios, 255 vehículos controlados en Cabina Sanitaria, 16 libretas sanitarias, 15 habilitaciones de vehículos, Apertura de Cabina Sanitaria en Rawson,  8 Fumigaciones y desinfecciones, 7 Análisis de triquinosis,14 desinfecciones de vehículos, Controles en vendedores ambulantes y comercios de loros, se secuestraron 20 loros, los cuales fueron derivados al zoológico de Lujan, 160 castraciones de mascotas en Centro de Esterilizaciones, CIC Los Pioneros, Delegación Castilla, Rawson y O`Higgins, 8 controles antirrábicos.

Mayo: 15 expedientes habilitaciones, 62 inspecciones a comercios, 1 comercio infraccionado, con decomiso de mercadería vencida, 230 vehículos controlados en Cabina Sanitaria, 20 libretas sanitarias, 22 habilitaciones de vehículos, 12 fumigaciones y desinfecciones, 51 análisis de triquinosis, 15 desinfecciones de vehículos, 211 castraciones de mascotas en Centro de Esterilizaciones y CIC La Ilusión, Los Nogales, Sociedad de Fomento Rivadavia, Las Palmeras, Delegación de Rawson, 10 controles antirrábico.

Giro. (Gacetilla de prensa) Agentes de Tránsito  continúan con los operativos rutinarios de control y prevención del tránsito.



El operativo de esta semana tuvo como objetivo el control por giro prohibido a la izquierda en las intersecciones de calle Olavarría y Avenida Alsina; Avenida Saavedra y calle San Lorenzo y Olavarría y Avenida Solís.
La subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial recuerda que los operativos son de carácter diario.
"Respete las normas de Tránsito y de convivencia vehicular para un tránsito seguro y pacífico. Evite ser sancionado".

No hay comentarios: