miércoles, 29 de junio de 2016

Sustrajeron puertas de una vivienda - Quiso robar una moto que no andaba - Nuevo Jefe de Calle


Puertas. Claudia Pisente denunció en la comisaría que alguien le robó tres puertas placa de una vivienda que está ubicada en Marmol 231. En el lugar no vive nadie. Se encontró abierta una ventana.

Moto. Un sujeto fue demorado por la policía acusado de sustraer una moto de reparto de pizzas que no funcionaba. El hecho se registró en la noche del martes. El rodado estaba afuera de un comercio ubicado en Cervantes entre Santiago del Estero y San Luis. El propietario, Mauro Mendoza, se dio cuenta del faltante y llamó a la policía. Posteriormente, la moto y el acusado de sustraerla, fueron encontrados a las puertas de un kiosco ubicado en avenida Colón entre Cervantes y Rivadavia. Al parecer, el ladrón fue a pedir ayuda al lugar para intentar poner en marcha el rodado.

Robo. Trascendió que en la madrugada del martes, algunas pertenencias fueron robadas del interior de un depósito ubicado en la zona de San Luis y San Martín, tras forzar un candado.

Jefe. El oficial principal Marcelo Acevedo es el nuevo responsable del gabinete de prevención de la Estación de la Policía Comunal. Es lo que comúnmente se conoce como el servicio de calle. Acevedo viene desde la Comisaría primera de Junín.

No hay comentarios: