domingo, 5 de junio de 2016

Robo en una vivienda - Vecinas empantanadas - Muchas infracciones en la noche


Robo. El vecino Ramón Alfredo Capelli denunció que le robaron alrededor de 5.000 pesos de interior de su vivienda, que está ubicada en Mitre 525. Se encontró forzada la puerta de entrada al domicilio. El hecho delictivo se registró entre las 22.30 del sábado y la 1.30 del domingo, mientras el morador estuvo ausente.

Empantanadas. Dos vecinas se quedaron atoradas en el barro este fin de semana.



Ocurrió en avenida Saavedra, el sábado por a noche, a poco de que termine el pavimento. Al parecer, se arrojó tierra para tapar un pozo pero ante la lluvia, se generó un lodazal. El rodado en el que iban las vecinas se quedó atorado y tuvieron que salir empujándolo.

Operativos. (Gacetilla) Como resultado de los operativos de nocturnidad, llevados a cabo este fin de semana por personal de Tránsito, conjuntamente con el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Comunal, se labraron un total de 39 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito. En los mismos se procedió a retener dos automóviles por dar positivo el test de alcoholemia a sus conductores y dos motocicletas por falta de documentación reglamentaria obligatoria. También durante el fin de semana se procedió al decomiso por venta ilegal ambulante de 68 Plantines.

No hay comentarios: