lunes, 13 de junio de 2016

Quieren citar a Cámera, Ciminelli y Sánchez - Estudiantes y arsénico - Aiola recibió visitas


Los concejales del Frente para la Victoria ahora quieren citar, a través de un decreto, a los funcionarios que denunciaron por el caso de las motos enviadas a compactación.



Se trata del secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera; el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; el responsable de Tránsito, Raúl Sánchez; En la lista no figura el intendente Víctor Aiola.
Lo que quieren los ediles es un informe detallado del trámite de la compactación junto con la presentación de la documentación respaldatoria. Argumentaron que hasta el momento el Ejecutivo no ha respondido el pedido de informes sobre el caso a pesar de que fue aprobado por unanimidad.
Lo cierto es que a la oposición no le alcanzan los números para aprobar esta propuesta, por lo que posiblemente el miércoles haya un fuerte debate en el recinto.

Agua. Alumnos de quinto año de la Escuela Secundaria 3 presentaron la semana pasada un documental sobre arsénico en el agua y las maneras de reducirlo.



El proyecto audiovisual fue presentado en el cine del Teatro Italiano, ante el resto de los alumnos de este colegio. El arsénico en el agua de Chacabuco ha sido uno de los principales temas de estudio de las escuelas de la ciudad, dado que no se le ha encontrado solución desde el poder político.

Visita. En la mañana de este lunes, el intendente Victor Aiola y su gabinete recibieron la visita del secretario de Gobierno y Relaciones Municipales de la provincia, Alex Campbell; la directora de Desarrollo Social de la Cuarta Sección electoral, Silvina Vaccarezza, y el diputado Pablo Torello.



El jefe comunal tenía pensado ir con los visitantes a ver la construcción del obrador de la autopista, en Junín. El acto con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Eugenia Vidal podría llevarse a cabo en las próximas dos semanas.

No hay comentarios: