martes, 28 de junio de 2016

Piden hacer algo con los perros - Así será el primer festival de cine de octubre


El espacio político Propuesta Chacabuco pidió que el Municipio haga algo con los perros que andan sueltos por las calles de la ciudad.

Envió este comunicado de prensa:
Matías Fiore, en nombre de “Propuesta Chacabuco”, ve con gran preocupación la cantidad de perros abandonados y vagabundos que se encuentran en la vía publica, con los inconvenientes que esto acarrea: maniobras de transito riesgosas para evitar atropellarlos, generando un peligro para los vecinos y para los animales o roturas de bolsas de residuos.
 Es por ello, que solicita al Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, que tomen medidas al respecto, como por ejemplo que se fomenta la adopción de los animales, que se siga promoviéndose la campaña de castración de perros vagabundos y aquellos que sus dueños soliciten, brindar mayor colaboración a la Asociación Protectora de Animales de Chacabuco.
En el año 2014, se presento un proyecto en Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, y hoy en día se encuentra en la Comisión de Obras Publicas, donde se solicita un refugio canino para la localidad de O’HIGGINS.

La experiencia de chacabuquero, en este Vine:



Festival. El festival de cine de Chacabuco ya cuenta con un sitio web en el que se pueden consultar las bases del concurso.



Será para cortometrajes de 8 a 15 minutos, de géneros ficción o documental. Hay tiempo para inscribirse hasta el el 23 de septiembre de 2016. Para más datos, visite: http://festivalcinechacab.wix.com/festicinechacabuco#!bases-y-condiciones/cgys

No hay comentarios: