domingo, 26 de junio de 2016

Mix: La final de la Copa América, en el Teatro Italiano - Barrientos con abogados - Demorado


Gigante. El gobierno municipal televisará en pantalla gigante la final de la Copa América en el Teatro Italiano. Desde las butacas de este espacio cultural se podrá seguir, como el año pasado, el partido entre las selecciones de fútbol argentinas y chilenas. A modo de entrada se solicitará la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal para el Hogar de Ancianos San José. El encuentro comienza este domingo a las 21.00.

Reunión. (Gacetilla de prensa) El diputado provincial Mauricio Barrientos se reunió ayer con miembros de la Asociación de Abogados de Chacabuco.



El legislador estuvo acompañado por el concejal Claudio Brindisi y fue recibido por el presidente de la institución, Eliseo Mac Donell, la secretaria Gisela Naya y el vocal, Gustavo Ventimiglia.
En la reunión, el diputado Barrientos se puso a disposición de la institución para poder canalizar ideas e inquietudes de los abogados de Chacabuco en referencia a temas legislativos por la función que hoy desempeña en la Cámara de Diputados de la Provincia.
Barrientos preside la Comisión de Prevención de las Adicciones e integra la de Salud y la de Educación.  También ha sido designado Consejero Suplente en el Consejo de la Magistratura.
Actualmente en la Legislatura se está trabajando en el Proyecto de Ley del nuevo Código de Procedimiento Civil y Comercial.

Demorado. Una persona de sexo masculino fue demorada por la policía luego de detectarse que pesaba sobre el mismo una orden de captura desde el 2004 por un hecho delictivo. Tras ser notificado de la fecha de su audiencia judicial, recuperó la libertad.

No hay comentarios: