lunes, 6 de junio de 2016

Menor en situación de riesgo vivía en una carpa - Siguen detenidos


En el fin de semana, la Municipalidad tomó intervención en el caso de un menor de edad que estaba en situación de riesgo. El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades por miembros de una iglesia evangélica luego de ver que el chico, que tiene 9 años, vivía en una carpa hecha con lona de silobolsa y comía en un cañaveral.
La información oficial fue brindada este lunes, al cabo de la reunión de gabinete municipal, por el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, quien ofició de vocero.
De acuerdo a lo que puso saberse, el caso se registró en un predio ubicado sobre acceso Elguea - Román continuación. Se dio a conocer que personal de la secretaría de Desarrollo Social dio intervención al Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño para que arbitraran las medidas necesarias para asistir al menor.
El chico está alojado momentáneamente en la casa de un vecino de la ciudad.

Detenidos. Por otro lado, Ciminelli informó que por el momento continúan detenidos, por un lado, uno de los aprehendidos en los allanamientos por los casos de arrebato, y, por otro, el sujeto que fue detenido por la Patrulla Rural cuando escapaba corriendo de un campo y está acusado de tentativa de hurto.

Frío. La semana empezó con mucho frío en Chacabuco.


Las calles de mi ciudad con frío por cristian0005

Para ver el video en Dailymotion, visite: http://www.dailymotion.com/video/x4eq3zs_las-calles-de-mi-ciudad-con-frio_webcam

Poca gente en las calles. El otoño se despide que viene el invierno.

No hay comentarios: