jueves, 9 de junio de 2016

Mal momento pasó un concejal - Operativos de control - Qué frío


El concejal suplente del bloque de Cambiemos, José Píriz, pasó un mal momento el martes cuando fue identificado por la Policía Comunal y quedó demorado.



El tema fue hecho público por el propio Píriz, que también es empleado municipal, a través de una nota pedida en la edición de este jueves del periódico Cuatro Palabras.
Píriz participó en la reunión de gabinete municipal de esta mañana. Según lo informado, al parecer pesaba sobre el mismo una orden de averiguación de paradero por una causa en la que figuraba como testigo. Píriz se había presentado en su momento, pero el pedido no había sido eliminado de la base de datos de la policía, por eso, cuando se cursó su número de documento de identidad, fue demorado por la policía ante el pedido activo.
Luego de que la situación se aclarara, se acordó entregar al vecino un documento que certificara que ya se había presentado ante la Justicia, para que lo pueda presentar ante la policía, hasta que la orden de averiguación de paradero sera eliminada de la base de datos.
Este es un problema bastante común, que se registra en casos de personas y rodados.

Frío. El amanecer en la ciudad fue frío. En la zona del centro no se observaron signos de caída de helada.


Mañana fría pero sin helada en Chacabuco por cristian0005

Los alumnos de escuelas y trabajadores se mostraron con gorros y bufandas para afrontar las bajas temperaturas. Para ver el video, en Dailymotion, visite: http://www.dailymotion.com/video/x4fdwj6_manana-fria-pero-sin-helada-en-chacabuco_webcam


Operativos. (Gacetilla de prensa) Durante la mañana y tarde de este miércoles 8 de Junio, personal de Tránsito, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Comunal, en el marco de los operativos rutinarios de control y prevención del tránsito,



Se llevaron a cabo varios operativos en distintos puntos estratégicos de la ciudad, uno de ellos se efectuó en la intersección de calle Balcarce y calle Espora. Como resultado se labraron un total de 21 actas de infracción por infringir las normativas vigentes de Tránsito (circular sin la documentación reglamentaria obligatoria) y se procedió al retener dos automóviles por falta de documentación reglamentaria y dos motocicletas.



No hay comentarios: