miércoles, 22 de junio de 2016

Tránsito - Foro juvenil de nocturnidad - La ciudad en una nube - Tierra Sombra - Estacionamiento


Tránsito. (Gacetilla de prensa) Este martes, personal de Tránsito en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaron los habituales operativos de control y prevención.




Se desarrollaron en la intersección del Acceso Hipólito Yrigoyen y calle Vidal. Como resultado se labraron 21 actas de infracción por infringir las normativas vigentes y se procedió a retener una motocicleta.

Foro. Esta noche, a las 19.00 se reunirá el foro juvenil de nocturnidad. El encuentro se celebrará en el recinto del Concejo Deliberante.

Nube. La ciudad amaneció con niebla.


#Chacabuco amaneció entre la niebla por cristian0005

Mucha humedad y frío para comenzar el miércoles. El video se puede ver en: http://www.dailymotion.com/video/x4ht0dt_chacabuco-amanecio-entre-la-niebla_webcam

Salón. (Gacetilla de prensa) En el marco del VIII Salón de Pintura “Tierra Sombra” organizado por la subsecretaría de Cultura, desde la Galería de Arte del Teatro Italiano comunican que la fecha de recepción de las obras se realizará a partir del martes 28 de junio hasta el jueves 7 de julio en el horario de 8:00 a 14:00 en la Galería de Arte.
El tema de la obra es libre y abierto a todos los artistas plásticos de nacionalidad argentina mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar una obra, lista para colgar.
Las consultas deberán realizarse por correo electrónico galeriadeartechacabuco@gmail.com  o al teléfono 02352 - 429024 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Estacionamiento. El concejal Alberto Limia pidió al Municipio que se establezca un espacio de 7 metros frente al Registro de las Personas, para facilitar el acceso de los vecinos. Esto es, porque en el lugar suele haber estacionado rodados.
“Se ha constatado que dadas las características particulares del escaso espacio para estacionar en la zona, se dificulta el ascenso y descenso de las personas, sobre todo las que sufren discapacidades motrices, para ingresar al Registro de las Personas; por lo cual es necesario reservar un espacio a tal efecto, contribuyendo a prevenir accidentes ya que es común ver a vehículos estacionar en doble fila”, sostuvo.
El Registro está ubicado en San Martín entre Reconquista y San Juan.

No hay comentarios: