lunes, 13 de junio de 2016

El Municipio repudió publicación de Golía - Mañana fría - Se viene una licitación provincial


El gobierno municipal repudió una publicación del ex intendente Darío Golía que llamaba a movilizarse a los vecinos preocupados por el aumento de las tarifas de gas y electricidad. Lo expresó el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo.



Había publicado Golía en su perfil de facebook:

Todos los vecinos preocupados por las tarifas, tendrían que ir al Municipio para que el Intendente Víctor Aiola, que pidió que votaran a Macri y a Vidal, defina su posición y solicite al gobierno Provincial y Nacional que no apelen los diferentes amparos y vuelvan las tarifas a su estado anterior.

Dijo Dicundo: "repudiamos ese tipo de actitudes" y agregó que el ex intendente y legislador provincial, ya había "demostrado actitudes casi destituyentes" en la gestión de Horacio Recalde.
El funcionario le pidió a Golía que piense qué ocurriría si la gestión le pidiera "a los vecinos que se sienten estafados" y a los infectados por triquinosis que se vayan a manifestar a su casa.
Dicundo agregó que lo expresado por Golía es de "baja calaña", que incita a la violencia a partir de "cuestiones que no corresponden al ámbito local".
También sostuvo que el radicalismo cuando fue oposición se había expresado a través del Concejo Deliberante.
Otro tema del que se habló en la reunión de gabinete de este lunes fue el de la compactación de motos, reiterando que se cumplieron todos los pasos administrativos.
Y también se invitó a los vecinos al acto que encabezará el vicegobernador Daniel Salvador el próximo sábado.

Frío. La mañana del lunes es fría.


#BuenDía: Frío-Plantan árbol- Desayuna el perro por cristian0005

En la plaza San Martín, se está preparando el terreno para plantar un árbol por el inicio de la autopista. Si no puede ver el video, visite: http://www.dailymotion.com/video/x4g3xqj_buendia-frio-plantan-arbol-desayuna-el-perro_webcam

Licitación. El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó que se encuentra cumpliendo con los últimos pasos administrativos para el llamado a licitación del transporte colectivo de pasajeros. Será una licitación provincial.

No hay comentarios: