martes, 7 de junio de 2016

Compactación: Cámera habló sobre la denuncia - La custodia de Macri estuvo en la rotonda

El secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera, se refirió a la denuncia que hizo en su contra el bloque de concejales del Frente para la Victoria por la compactación de motos. Cabe recordar que la presentación judicial también apunta contra el intendente Víctor Aiola, el secretario de Seguridad Darío Ciminelli, el secretario de Control de Gestión Maximiliano Felice y el responsable de tránsito, Raúl Sánchez.

"Nosotros tenemos la tranquilidad de que se han seguido todos los procedimientos como indica la ley y la ordenanza vigente -dijo el funcionario-. Nos parece correcto que el Frente para la Victoria en su rol de oposición plantee todas las dudas. Nosotros estamos en condiciones de dar todas las explicaciones. Estamos dispuestos a que todos nuestros actos sean observados por los vecinos, por los dirigentes opositores. Tenemos un capital muy importante que es que no tenemos nada que esconder, que podemos hacer política mirándole la cara a los vecinos, mirándole a los ojos, con la convicción de que cada uno de nuestros actos están reglados por la ética, por la honestidad, con un sólo beneficio que es brindarle mejor calidad de vida a los vecinos".

La entrevista completa, se publicará este miércoles en la edición impresa del bisemanario Chacabuco.


Custodia. En el mediodía de este martes, estuvo en la rotonda de ruta 7 y acceso Hipólito Yrigoyen, la custodia del presidente Mauricio Macri y el ceremonial oficial del gobierno nacional.

Foto de Marcelo Farías

El grupo estuvo revisando el lugar dado que será el escenario del acto que se llevará a cabo el próximo lunes por la mañana, en el que se presentará oficialmente la obra de la autopista. Cabe recordar que Macri estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
Entre los que acompañaron a la delegación nacional estuvo el coordinador de Relaciones Interjuridiccionales, Luis Speranza, conocido referente del PRO.

No hay comentarios: