domingo, 26 de junio de 2016

Barrientos salió al cruce de Aiola tras el paso por Cucha Cucha


El diputado provincial Mauricio Barrientos le salió al cruce al intendente Víctor Aiola luego de que este último dijera que Cucha Cucha había estado abandonada durante años.



Esto es lo que publicó el ex Jefe Comunal en su página de facebook:

Las cosas que se hacen bien se reconocen, no así la descalificación a través de una crítica permanente y agraviante.
Está bueno que se trabaje en el mejoramiento de las calles y otros proyectos en Cucha Cucha. No está bueno la descalificación permanente. No la comparto, no es bueno. Siempre faltan cosas por hacer y mejorar pero en Cucha, entre otras cosas, dimos respuesta a un deseo de años de sus vecinos consolidando con Rap el Camino de Los Sauces generando una salida transitable hacia la Ruta 30, o la consolidación del camino por la chacra de Marchessi por el acceso de Ruta 7, y también construimos el nuevo edificio educativo de la Escuela Secundaria 6 (Anexo), y ampliamos y remodelamos a nuevo la Salita de Salud incorporando el servicio de odontología y la atención sanitaria de doble jornada, entre otras cosas.
Reitero, siempre hay cosas para hacer y mejorar pero no es bueno que sistemáticamente se descalifique, es muy soberbio y la humildad es la mejor actitud para recorrer el camino de la vida.
Los cargos políticos son temporarios. Durante años cumplí funciones en diferentes ámbitos institucionales de mi comunidad, y hoy cuando me encuentro con vecinos que fuimos circunstanciales adversarios nos saludamos con respeto, muy sano y agradable porque no existen las verdades absolutas. Lo único valedero es la conducta que testimoniamos a lo largo de nuestras vidas por encima de circunstanciales cargos que podamos ocupar.


No hay comentarios: