martes, 17 de mayo de 2016

Motociclista herido - Encontraron muebles en un allanamiento - Bomberos moviizados


En la tarde de este martes, un motociclista fue internado en el Hospital Municipal luego de colisionar con un contenedor de residuos. El siniestro vial se registró en avenida Arenales, entre 12 de Febrero y avenida Máximo Gil.
El motociclista se llama Raúl Martínez y sufrió algunos golpes.

Allanamiento. En horas de la tarde de este martes, personal de la DDI y de la Policía Comunal, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en avenida Alsina al 500. En el lugar fueron secuestrados distintos muebles y electrodomésticos que habían sido denunciados como robados por un vecino de 68 años llamado Hernán Antonio Villafañe. El domicilio de este último, de donde fueron sustraídos los elementos, se encuentra en avenida Máximo Gil entre el 150 y el 200.


Bomberos. Los bomberos voluntarios fueron convocados por un escape de gas en un auto, en el anochecer de este martes. Fue en Mitre y Alsina. No fue nada grave. Un policía cerró una válvula y se terminó la emergencia. A unos 60 metros está ubicado un taller de GNC. Al parecer, la mujer que había dejado estacionado el rodado, se asustó. Una emergencia similar había ocurrido el lunes, en un domicilio de la calle 12 de Febrero.

Nota anterior: Temen que alumnos de una escuela y un jardín sean baleados - Una nota anónima sobre la compactación de motos

No hay comentarios: