lunes, 18 de abril de 2016

Violencia y acoso en la escuela - Castraciones - Handball - Apoyo escolar gratuito


Bullying. (Gacetilla de prensa) Desde dirección de Educación recuerdan que el próximo viernes 22 de abril a partir de las 18:30, en el Teatro Italiano se realizará la capacitación sobre “Bullying y Violencia Escolar”. El encuentro, abierto y gratuito, está destinado a docentes, profesionales y estudiantes de Educación Superior.
Estará presente el equipo de Anti Bullying Argentino (ABA). Su directora, Lucrecia Morgan y la Lic. María Florencia Tobías, serán las disertantes.
La responsable del área de Educación Municipal, Gabriela Rizzotti, solicitó concurrir con anterioridad para la acreditación. La jornada tiene pautada una duración de tres horas.

Castraciones. (Gacetilla) La Dirección de Bromatología informa a la comunidad que el viernes 22 de abril, personal realizará castraciones en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio "Los Pioneros". Los interesados deberán solicitar turno en el CIC.

Handball. La Subsecretaria de Deportes y Juventud informa que el día sábado se disputo la 1er fecha de la Liga de Handball donde la Escuela Municipal recibió a Bragado Club.



Los resultados fueron los siguientes:

Menores Femenino

Chacabuco  16  vs  Bragado 15

Cadetes Femenino

Chacabuco 16  vs  Bragado 15

Juniors Masculino

Chacabuco 14  vs  Bragado 17

Primera Masculino

Chacabuco  18  vs  Bragado  26

Próxima Fecha Sábado 23 recibimos a Rivadavia de Junin

 Apoyo. La Biblioteca Popular Homero Manzi informa a la comunidad que se están dictando clases de Apoyo Escolar Gratuitas, para nivel primario en todas las áreas y secundario en las materias Practicas del Lenguaje, Historia y Construcción de la Ciudadanía.
Los interesados pueden inscribirse en Italia 96 de lunes a viernes de 10 a 12 hs, los martes por la tarde de 17 a 19 hs. o llamando al teléfono 470204.




Nota anterior: Reclaman apoyo para productores rurales chicos ante vencimientos

No hay comentarios: