domingo, 24 de abril de 2016

Sujeto alcoholizado dañó patrullero - Motociclista internado - Incendio en un taller - Demorados por incidentes - Usurpación


Daño. Un sujeto de nacionalidad boliviana fue detenido por la policía luego de protagonizar incidentes en avenida Máximo Gil continuación, en horas de la mañana de este domingo. Conducía una camioneta, en aparente estado de ebriedad, y era acompañado por entre 3 y 4 personas.
El sujeto fue acusado de agredir a los efectivos policiales que lo quisieron identificar y de abollar la puerta de un móvil.
Lo curioso es que mientras que el sujeto era reducido por los efectivos, los compañeros arrancaron la camioneta y huyeron del lugar.

Lesionado. Un joven de 16 años está internado en el Hospital, a raíz de los traumatismos que sufrió al caer de su moto, en avenida Alsina continuación. Según comentaron sus familiares, el pedalín del rodado tocó un reductor de velocidad o un badén y esto hizo que perdiera el control del rodado. Actualmente está consciente y recuperándose.

Incendio. En horas de la madrugada de este domingo, se registró el incendio de un auto que estaba en la parte exterior de un taller que está ubicado en San Isidro Labrador entre acceso Hipólito Yrigoyen y Balcarce. El rodado es propiedad de un vecino llamado José Spinelli. El lugar en el que se encontraba, es propiedad de Francisco Slaven, vecino que se hizo conocido por encabezar grupos que desean que el corredor nocturno se traslade del acceso.
El coche dañado estaba en el lugar desde hacía dos meses.

Demorados. Dos sujetos oriundos de Mendoza fueron demorados por la policía acusados de causar desorden en Yrigoyen y Espora, en horas de la madrugada de este domingo. Los mismos se encuentran trabajando en la ciudad.

Usurpación. En horas de la tarde, la policía actuó ante la usurpación de una vivienda ubicada en la zona de la cancha de San Martín. Tras negociaciones una pareja que había ingresado a una vivienda, se retiró del lugar.


Nota anterior: Golía pide que se implemente el boleto estudiantil

No hay comentarios: