viernes, 22 de abril de 2016

Piden el organigrama de Aiola - El PJ llama a los movimientos - Mensaje de Barrientos


El bloque de concejales del Frente para la Victoria - PJ pidió al intendente Víctor Aiola que de a conocer el organigrama de su gabinete, así como los decretos de designación de sus funcionarios y la masa salarial que se abona a los mismos.



Sostuvieron los ediles justicialistas:

- "el actual intendente Víctor Aiola manifestó que estará a disposición de la comunidad la información de los funcionarios designados, empleados, proveedores, etc. en pos de lograr una mayor transparencia de la información pública"

- "a la fecha y no obstante los anuncios de campaña, no se encuentra esta información en la página virtual del Municipio de Chacabuco".

- dadas "las controversias surgidas en los últimos días en relación a los funcionarios respecto de la percepción de sueldo y la fecha de designación de los mismos, es necesario tener a la vista la documentación que aclare dicha situación".

- "no es justo ni razonable, y menos aún austero, aumentar el sueldo de los funcionarios en más de un 50 % cuando el salario de los trabajadores solo percibió una mejora del 18 % tras una devaluación del 50 % y una inflación estimada en más de un 30 %".

Plenario. El Partido Justicialista invitó a afiliados, simpatizantes y movimientos sociales, al plenario que se desarrollará mañana sábado desde las 18.30 en la Casa Peronista. Entre otros puntos, se pondrá a disposición de la comunidad al bloque de concejales para presentar los proyectos que puedan referirse a distintas demandas sociales.

Mensaje. A continuación, un mensaje del diputado Mauricio Barrientos, titulado: "Que la alegría de unos pocos no se convierta en la tristeza de las mayorías":

"Dejamos atrás 15 años de default"  se afirma con alegría desde el gobierno de Macri pagando a los Fondos Buitres US$ 9.352 millones.
La única verdad es la realidad,  y en realidad estamos abandonando una política soberana de desendeudamiento que durante estos últimos 12 años nos permitió crecer como país y mejorar la vida de los argentinos creando mas de 5 millones puestos de trabajo y con inclusión social mejorando la redistribución de riquezas.
La historia suele repetirse.  Que no sea el comienzo de una nuevo endeudamiento y entrega del patrimonio nacional hipotecando la vida de las futuras generaciones.
Mauricio Barrientos - Diputado Provincial



Nota anterior: Piden educación para mantener limpia a la ciudad - Tránsito e infracciones - Subcampeón de judo

No hay comentarios: