lunes, 18 de abril de 2016

Arranca la campaña de vacunación - Preocupación por el brote de gastroenteritis - Obras para la salud


Hoy por la mañana, el secretario de Salud, Julián Serritella, anunció en conferencia de prensa que este viernes en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” comienza la campaña de vacunación antigripal.  Además, mencionó que en las próximas semanas, inicia la refacción de los sectores de odontología y vacunatorio.



Luego de la reunión habitual de gabinete, el funcionario repasó las temáticas abordadas en lo que respecta a su área. En ese marco, informó que debido al foco de gastroenteritis detectado en la zona sur de la localidad bonaerense de Berazategui, desde Salud trabajaron en medidas de prevención para nuestro partido, las cuales serán informadas a la brevedad. Según confirmó Serritella, “los controles de agua y clarificación están al día”.
Seguidamente celebró los proyectos de la nueva Guardia y de la tercer ala de internación del nosocomio local que fueron aprobados este jueves por el ministerio de Infraestructura de la Provincia. “Nos volveremos a juntar con los arquitectos para seguir trabajando en otros sectores dentro del Hospital para planificar a futuro”, agregó.
Este viernes finaliza en plaza San Martín, la campaña de vacunación destinada a niños, embarazadas y adultos mayores de 65 años.

Cronograma: campaña de vacunación antigripal,

Lugar: Hospital Municipal
Horario. De 8.00 a las 12.00  y de 13.00 a 16.00.

Nota anterior: Violencia en la escuela - Apoyo escolar - Castraciones

No hay comentarios: