jueves, 21 de abril de 2016

Domínguez dijo no - Toman medidas en la comisaría - Defensa Civil - Cartelotes - Corte - El regreso de un funcionario


Domínguez. "Julián agradece la oferta, pero apunta a otra cosa. Son muchos los compañeros que lo consideramos un hombre muy importante de cara a lo que viene, necesitamos que sea protagonista de la transformación peronista de la provincia más importante del país", señaló una fuente a la Revista La Tecla. De esta forma, se justificó el no de Domínguez a la Auditoría General de la Nación. Desde hace tiempo se barajaba el nombre del chacabuquense para este organismo de control, y más ahora que el elegido del kirchnerismo, Ricardo Echegaray, está en la mira de la Justicia.

Medidas. En medio de la nueva ola de inseguridad, parece que siguen los cambios en la comisaría local.



Este jueves se pudo ver a un grupo de personas tomando medidas en los techos de la sede policial. Al parecer, se está pensando en cambiar las chapas para terminar con el problema de las filtraciones en este antiguo edificio. Cabe recordar que hay un proyecto que busca renovar la vereda y que comenzó con el desmalezamiento de los canteros que dan a la calle San Juan.

DF. (Gacetilla de prensa) El pasado martes 19 del corriente en la ciudad de Lincoln, integrentes de Defensa Civil Chacabuco se reuñeron con referentes de los municipios de la zona 4 junto al director provincial de Defensa Civil de la Pcia. de Buenos Aires, Luciano Timerman. Se expusieron temáticas de como van a desarrollarse las actividades el resto del año.

Cartel. En el día de hoy, personal del área de Prensa y Comunicación de la Municipalidad, montó dos carteles gigantes en el hall del Palacio comunal.



Se trata de imágenes que remiten a la administración de Víctor Aiola y su logo "Tu gestión".

Corte. La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el sábado 23 del corriente mes efectuará un corte de energía eléctrica en la Subestación N° 72, desde las 8.00 hasta las 12,00 afectando la zona delimitada por las siguientes calles: Pueyrredón, Tucumán, Corrientes, Zapiola, avenida Solís, Olavarría, Entre  Ríos, San Martín y Alvear. Motiva este corte la necesidad de realizar tareas de mantenimiento de la subestación transformadora.

Regreso. El ex secretario Privado del intendente, Fabrizio Méndez, ya se encuentra desarrollando tareas de Coordinador en la oficina de Habilitaciones de la Municipalidad.


Nota anterior: Estos son los inspectores de residuos - Bullying - Pulverizan por el dengue - Deportes, abuelos y Boca

No hay comentarios: