viernes, 22 de abril de 2016

Detienen a un sujeto por hurto de moto - Demorado por la policía


En la tarde de este viernes, la Policía Comunal demoró a un sujeto de 21 años en cuyo domicilio se encontró una moto que había sustraída minutos antes.



La denuncia fue radicada en la Comisaría alrededor de las 17.50 por Raúl Nanni. Dijo que había dejado una moto Mondial 110cc estacionada en Olavarría y Cerrito, y alguien se la había llevado.
La averiguación realizada por el personal del Servicio de Calle, permitió identificar a un posible sospechoso, y la Fiscalía gestionó un allanamiento en la urgencia.
Fue así como se llegó a un  domicilio ubicado en Óliden entre el 700 y el 750, donde se encontró la moto. El morador y sospechoso, fue demorado y este sábado deberá declarar ante la Justicia.

Demorado. Un sujeto de 36 años, domiciliado en Moreno, fue demorado por personal de la Policía que realizó un operativo de control en los accesos. Se detectó que sobre el mismo pesaban tres pedidos activos por causas contravencionales en Ensenada. El sujeto fue notificado sobre la fecha de la audiencia en la que se debe presentar, y recuperó la libertad.


Nota anterior: Arroyo a Moro: "Es el hombre que queremos posicionar" - Aiola presidente - Reciclado

No hay comentarios: