miércoles, 27 de abril de 2016

Cuánto pagará el Municipio por los alquileres en Big Tower - Afuera del Plan Maestro del Río Salado - Caballos en la vereda -


Se conoció el monto que abonará la Municipalidad por dos locales y dos departamentos en el edificio Big Tower, que está ubicado en Padre Doglia y 25 de Mayo.



En los mencionados inmuebles están alojados la Dirección de Educación de Educación y el Centro de Altos Estudios.
El contrato de 2 años se firmó con el Fideicomiso de Admnistración Big Tower, a quien representó Mauricio Yaconiani. Se alquilaron los locales 5 y 6 en la planta baja, y los departamentos 6 y 11 en el primer piso.
El precio pautado es de 13.500 pesos por mes, pero desde el 10 de octubre hasta el 11 de abril del año que viene, pasará a valer 15.525 por mes, y luego, cada 6 meses, las partes renegociarán el valor.

No está. La gobernadora María Eugenia Vidal anunció obras hidráulicas  por 15.000.000 de pesos para prevenir inundaciones. En lo que respecta al Plan Maestro del Río Salado, parece que Chacabuco se quedó afuera.
El anuncio de la gobernadora fue el siguiente, según la revista La Tecla:

  • Las obras impactarán de manera directa a los municipios de la cuenca central del Río Salado: Lobos, 25 de Mayo, Roque Pérez, San Miguel del Monte, Navarro, Chivilcoy, Alberti, Bragado.
  • El financiamiento será externo (en negociación).
  • El plazo estimado de obra es 3 años.


El viernes por la tarde, en el teatro Italiano, el Centro de Ingenieros brindará una charla sobre el Plan Maestro.

Caballos. Los caballos sueltos se alimentan del pasto de las veredas.



Tal vez ahora los equinos liberados se pueden convertir en una opción para mantener partes ante el aumento de la electricidad y el combustible.


Nota anterior: Aiola quiere transparencia en compras y contratos - Ofrecen trabajo - Más multas

No hay comentarios: