martes, 12 de abril de 2016

Buscan normalizar los servicios - Procesando becas - Falleció ex concejal


El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó que la Municipalidad se encuentra tratando de normalizar los servicios público ante la semana lluviosa y las vacaciones que se han tomado distintos empleadas de las áreas afectadas.
El funcionario pidió a los vecinos que respeten los días para sacar los residuos a la calle y si llueve, que los saquen, directamente. También solicitó no transitar por caminos de tierra o rurales tras las lluvias.

Becas. Por otro lado, Dicundo dijo que se está trabajando sobre las 200 solicitudes de becas para hijos de empleados municipales. El importe del beneficio será de 1.000 pesos y se buscará pagarlas este mes.

Dársenas. Dicundo también anunció que se buscará dar una solución a la concentración de agua que se registra durante los días de lluvia en las dársenas de la avenida Alsina. Se colocará una rejilla que se pueda retirar cuando sea necesario para mejorar el escurrimiento.

Fallecimiento. El secretario de Gobierno expresó el pesar oficial por el fallecimiento de la ex concejal y funcionaria, Mirtha Servino.



La vecina murió en horas de la mañana de este martes, luego de cursar una larga enfermedad. Servino fue una de las primeras mujeres que ocupó una banca en el Concejo Deliberante, en la década de 1970. En marzo, había sido objeto de un homenaje en la Casa de la Cultura, en el marco de la semana de la mujer.


Nota anterior: Barrientos con productores porcinos

No hay comentarios: