jueves, 31 de marzo de 2016

Termómetros para controlar alimentos - Muestra - Autismo - Quedan pocas entradas


Termómetros. (Gacetilla de prensa) La dirección de Bromatología informa a la comunidad que los vehículos que transporten este tipo de mercadería deberán pasar por Cabina Sanitaria a realizar el visado que consiste en la toma de temperatura del alimento y la presentación de certificados de faena, facturas y/o remitos, como así también documentación referente al vehículo.



Según comunicaron, los controles se realizarán mediante la utilización de dos termómetros infrarrojos de última generación, que fueron adquiridos con fondos provenientes de los cursos de Manipulación de Alimentos que envía Provincia.

Muestra. La Escuela de Actividades Culturales (EAC) invita a participar de la inauguración de la muestra "Recicl-Arte" de la profesora del Taller de Reciclaje Creativo, Silvia Giménez. La misma tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril a las 20:00 en la Galería de Arte del Teatro Italiano.

Recital. (Gacetilla de prensa) La Escuela Municipal de Actividades Culturales informa que quedan muy pocas entradas para el espectáculo Un canto necesario que presenta Marcelo Ferrer el próximo sábado 2 de abril a las 21:00 acompañado por sus exalimnos Nicolás y Sara Menta, Dino Minoggio, Sebastián Aprile y otros artistas invitados.  Las mismas pueden adquirirse en la sede de la EAC (Avellaneda 127) en horario administrativo.

Autismo. (Gacetilla de prensa) La secretaría de Salud, dirección de Salud y dirección de Educación invitan a la comunidad a participar del primer encuentro "Acercándonos al Autismo" que se llevará a cabo mañana a las 18:30 en la sala del Teatro Italiano. Contará con la presencia de profesionales de "Acercándonos", Espacio Terapéutico de Pergamino. Disertarán: Verónica Muñoz; Juliana Castelli y M. Cecilia Herrero.

Nota anterior: Detalles sobre los incendios de la madrugada y la mañana

No hay comentarios: