domingo, 20 de marzo de 2016

Google Street View y los precios de la carne en Chacabuco, un año después


Ya ha pasado un año del momento en el que el móvil de Google Street View tomó fotos de Chacabuco para incluirlos en el servicio de mapas del gigante de Internet.



Si bien la intención de esta propuesta es poder tener una visión directa de un lugar en el sistema de cartografía digital y hasta hacer recorridas por distintos puntos del mundo, también pueden servir para observar una imagen de cada lugar que queda congelada en el tiempo.
En marzo de 2015 las calles de la ciudad de Chacabuco presentaban muchas diferencias con la actualidad. Por ejemplo, se podían ver las inscripciones de la recién iniciada campaña del ahora intendente Víctor Aiola, y también de la fallida intentona de Julián Domínguez por ser gobernador de la provincia.



Pero uno de los datos más evidentes es el de las ofertas de los distintos cortes de precios en diferentes carnicerías y mercados de la ciudad. En las fotos se pueden ver ejemplos y de esta manera, sacar la cuenta de cómo ha evolucionado el valor de este producto alimenticio a lo largo de un año.




Nota anterior: Comenzó la semana santa

No hay comentarios: