lunes, 21 de marzo de 2016

El miércoles se define el aumento municipal - Moro quiere hablar con Aiola - Lajas - Barro en barrios


Aumento. El miércoles a las 11.00 se llevaría a cabo la reunión en la que el Municipio acordaría el aumento de sus empleados con la Asociación Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales. Por lo menos es la fecha publicada por Ángel Olivetto, del STM, en facebook. ATE celebra mañana su asamblea para escuchar a sus afiliados.

Seguridad. Los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias solicitaron una reunión con el intendente Víctor Aiola para hablar sobre proyectos vinculados con la seguridad de Chacabuco. En la nota que presentaron en la mesa de entrada recordaron que la anterior gestión implementó algunas de las propuestas del Frente Renovador. Otras, todavía están en el cajón.

Lajas. Un grupo de cooperativistas se encuentra desarrollando un proyecto productivo de elaboración de lajas. Si bien trabajan desde hace tiempo en la iniciativa, ahora quiere expandirse y aumentar tanto la producción como las ventas.



Los interesados pueden comunicarse con el 02352 1548511. La planta de elaboración se encuentra en la planta de aguas corrientes, sobre la avenida Alsina. Esta cooperativa forma parte del plan Argentina Trabaja.

Barro. Durante el fin de semana, en una recorrida realizada por los barrios San Antonio, Los Pioneros y Sanatorio, se pudo observar el mal estado en el que se encuentran las calles de tierra.



Además, se vio mucha basura en las calles y hasta un poste de teléfono con la base quebrada que la firma responsable no ha retirado.

Nota anterior: Las increíbles características de un edificio ecológico que se piensa construir

No hay comentarios: