miércoles, 30 de marzo de 2016

Corte programado - Licencias en feriado - Reunión por quinta 473


Corte. (Gacetilla de prensa) La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el jueves 31 del corriente mes efectuará un corte de energía eléctrica en el seccionador ubicado en Av. Frondizi y Castelli, desde las 8,00 hs. hasta las 10,00 hs, afectando la zona delimitada por las siguientes calle: Av. Frondizi, Castelli, Sosa, Liniers como también calle Rocha e/Castelli y Calle 630, Combatientes en Malvinas e/Castelli y Calle 630. Motiva este corte tareas tareas de mantenimiento en línea de media tensión 13.2kv. Dicho corte se suspende por lluvia.

Licencias. (Gacetilla) Debido a los feriados transcurridos por Semana Santa, desde la dirección de Licencias de Conducir informan a la comunidad que este sábado 2 de abril la oficina permanecerá abierta al público para entregar únicamente licencias. Horario de atención de 10:00 a 12:00, Alberdi Nº 64.

Reunión. (Gacetilla) Dirección de Casa de Tierras solicita que los adjudicatarios de la Quinta 473 se acerquen a la oficina, situada en Pueyrredón Nº 83, a firmar el convenio para el tendido eléctrico. Horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 12:30.


Nota anterior: Piden a Aiola que pare la fumigación - Registro de cavas - Prioridad para embarazadas

No hay comentarios: