miércoles, 10 de febrero de 2016

Policía: Se nombrará al reemplazante de Giri - Plaza oscura - El agujerito sin fin


Reemplazo. Aunque la mayor parte del pueblo no lo pueda creer, el reemplazo del Jefe de la Estación Comunal Hernán Giri está más cerca de concretarse que la asunción del ex cuñado del intendente Víctor Aiola, Pablo Delagogna. Ocurre que el actual responsable de la comisaría está de vacaciones, y no va a volver. El acto oficial se iba a realizar el lunes, pero se suspendió. Lo cierto es que el nuevo Jefe de Estación no será aquel que quería Delagogna, Cristian Suárez, sino otro. El ex familiar de Aiola y Suárez estuvieron hoy en la Municipalidad, de civil. Suárez está actualmente al frente de la Patrulla Rural de Capitán Sarmiento, donde se quedaría, por el momento.

Oscuridad. La plaza San Martín volvió a estar a oscuras luego de mucho tiempo.



Cabe recordar que una de las últimas obras que realizó el ex intendente Mauricio Barrientos fue replantear el sistema eléctrico del paseo para que estas situaciones no se repitieran. Llama la atención que no se arregle el problema, teniendo en cuenta que en esta épocas veraniegas, gran cantidad de jóvenes se quedan en la plaza hasta altas horas de la noche.

Pozo. Y en la plaza Lavalle, desde hace varios días, un tanque de combustible señala el lugar donde se encuentra un pozo.



Hace unas semanas estaba cercado con cinta. Cuidado al caminar.


Nota anterior: Lo principal para la laguna es que no se vaya el agua

No hay comentarios: