martes, 2 de febrero de 2016

Otro choque - Aiola con Seguridad provincial - Refuerzan patrullaje


Choque. En horas del mediodía, en Mitre y Viamonte, colisionaron un auto y una moto. El coche era guiado por Ana Salomone, de 45 años. En cuanto a la moto, era conducida por Ricardo Salas de 53 años, quien era acompañado por Elba Peralta de 39. Salas sufrió excoriaciones en el brazo y fractura de un dedo meñique de uno de sus pies. Peralta sufrió excoriaciones en una pierna. Ninguno de los dos quedó internado en el Hospital Municipal.

Aiola. (Gacetilla) El intendente municipal Dr. Víctor Aiola recibió hace instantes en su despacho al Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Matías Ranzini.



En la reunión además estuvieron presentes el Secretario de Hacienda y Gobierno Mariano Cámera y el Secretario de Seguridad Darío Ciminelli.
El funcionario arribó a nuestra ciudad  para tratar diversos temas concernientes al área de Seguridad haciendo hincapié en el estado actual de la Policía Comunal. Asimismo se evaluaron condiciones estructurales ante la posible llegada de la Policía Local por lo cual se solicitó la elaboración de un informe a cargo del área de Seguridad del municipio.

Patrullaje. La Policía Comunal dispuso un patrullaje reforzado ante la ola de inseguridad que azota a la ciudad de Chacabuco. Los móviles recorren las calles con el apoyo del GAD.


Nota anterior: Choque

No hay comentarios: