martes, 23 de febrero de 2016

Licencias de conducir: retraso - FPV contra aumento y amenazas - Cambio climático


Licencias. (Gacetilla) La oficina de Licencia de Conducir comunica que los carnet están llegando mañana miércoles. La demora obedece a problemas ajenos a la oficina. En el día de mañana se atenderá normalmente, en horario habitual.

Aumento. (Gacetilla) Esta mañana los concejales del Frente para la Victoria – PJ, en sintonía con el proyecto presentado por el Diputado Provincial Mauricio Barrientos presentaron un Proyecto de Resolución contra el aumento de las tarifas de electricidad.
Asimismo, informaron que tal como está haciendo el peronismo bonaerense en toda la Provincia, a partir de mañana en Chacabuco se instalará una mesa en la Plaza San Martín para que los vecinos que así lo deseen firmen contra el tarifazo eléctrico para que los usuarios del servicio de energía eléctrica puedan solicitar al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) que inmediatamente se llame a audiencia pública.
Por otro lado, el bloque de concejales presentó un proyecto repudiando las amenazas que recibió Roberto Baradel, representante del sindicato docente SUTEBA. A través de un correo electrónico dirigido a una de sus hijas, le dijeron: “Decile a Baradel que firme la paritaria por el valor propuesto porque sino vos y tus hermanos van a ser boleta”,

Cambio. (Gacetilla) Esta mañana, el subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo Atencio, puntualizó sobre las temáticas abordadas en la reunión habitual de gabinete. Habló acerca del trabajo de Obras Públicas y Deporte. En lo que respecta a su área, anunció en conferencia de prensa que Chacabuco entrará en la red de municipios que trabajan sobre la problemática del cambio climático. Hoy, mantendrá una reunión con integrantes de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE).
Según confirmó el funcionario, Chacabuco se incorporará a partir del 17 de marzo a la red que permite la interacción medioambiental con distintos municipios. "Vamos a poder llegar a información de primera mano", comentó.
Seguidamente, mencionó que la reunión con integrantes de CASAFE consiste en dialogar acerca de la aplicación de agroquímicos que se relaciona con la posibilidad de crear el Centro Regional de Acopio de bidones de agroquímicos para su posterior tratamiento. "Hay empresas interesadas en radicarse en la ciudad con respecto al reciclado del plástico", dijo.
Por otra parte, Atencio explicó que el área de Obras Públicas está trabajando en el bacheo y reparación de maquinarias. También comunicó que se planificó la incorporación de iluminación decorativa en 91 cuadras y el arreglo de calles con asfalto negro.
Desde la subsecretaría de Deporte, darán continuidad a las clases de natación en la Escuela Nº 501.

Nota anterior: Campaña por joven gravemente herido - Colectivos por 10 pesos - Inspectores a contramano

No hay comentarios: