jueves, 25 de febrero de 2016

Habrá controles policiales en los accesos - Aiola - Tormenta en OHiggins - CFK


Controles. Se adelantó que en los próximos días la policía comenzará a realizar controles diarios de 9 a 21 en los accesos a la ciudad. En la primera cuadra luego de la ruta 7, sobre Hipólito Yrigoyen y Juan XXIII habrá personal del Grupo de Apoyo Departamental que identificará a todos los automovilistas que entren a Chacabuco.


Aiola. (Gacetilla) Hoy, el intendente municipal Dr. Víctor Aiola acompañado de la Directora de Casa de Tierra Clelia Cuozzo y el Diputado Provincial Marcelo Daletto con su secretario Alejandro Cieri; se reunieron con el administrador general del Instituto de la vivienda, Ever Van Tooren y sus colaboradores, para lograr la reactivación de las 200 viviendas del Plan Federal que quedaron sin terminar en la gestión anterior.



Además se realizó uno de los pedidos solicitados al jefe comunal por los vecinos del barrio Alcira de la Peña sobre la escrituración de los terrenos adjudicados. Se coordinó también una visita del Instituto de la Vivienda a pedido del barrio UOCRA para lograr la escrituración de las mismas. En esta reunión se evaluó la posibilidad de lograr un nuevo plan de viviendas para Chacabuco.

Lluvia. La lectora Ana Fernández compartió fotos del efecto que tuvo la lluvia del miércoles en OHiggins.



Como se puede ver, la tormenta inundó algunos sectores de la localidad.

CFK. (Gacetilla de prensa) La Unidad Básica Cristina Fernández de Kirchner, que coordina Martin Carnaghi, retomó el pasado viernes sus actividades con una reunión en la que se analizaron temas de coyuntura nacional provincial y local.
En ese marco, se debatió sobre las distintas medidas de ajuste del gobierno de la Alianza Cambiemos y se trazaron distintas líneas de acción tendientes a defender las conquistas logradas por el pueblo argentino durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
En este sentido se destacó la figura  de Cristina como líder indiscutible del movimiento nacional y popular condenando el individualismo y la defección de algunos diputados que pretender desconocer su conducción.
Ademas se delineo el trabajo que se realizará durante el transcurso del año entre los que se destacan la atención diaria de la Unidad Básica y la Biblioteca Popular Hombre Manzi, una campaña permanente de afiliación al Partido Justicialista, clases de apoyo escolar y asesoramiento jurídico, entre otras.
Las reuniones generales se realizarán los días viernes a las 20:00 horas y próximamente se darán a conocer los horarios de atención diaria.

Nota anterior: Acusan a mujer de incendiaria

No hay comentarios: