martes, 5 de enero de 2016

Horóscopo






Aries. Armonía en el plano sentimental, contarás con un excelente estado de ánimo, abundarán las sonrisas los gestos lindos y las ganas de compartir con el otro. Si estás solo, habrá una tendencia a los enamoramientos breves. Momento de progreso y de elevación intelectual, habrá condiciones excepcionales en los negocios, compras e inversiones de rápido movimiento. La energía será alta.

Tauro. Tendencia a los enamoramientos y al buen humor; tendrás muchos deseos de enamorarte, y descuida que el amor está muy cerca. Energía alta en este día conveniente para la evolución productiva y la concreción de los planes personales, es un día positivo para adquirir bienes raíces, efectuar actos de compraventa y planear o concretar mudanzas. Acciona tus músculos, tus articulaciones, ¡ponte en movimiento!

Géminis. En temas del corazón, será conveniente mantener los pies sobre la tierra y evitar ilusionarte con quien no vale la pena, tiene otro compromiso amoroso, o tiene su cabeza puesta en otros intereses. Aspectos astrales armónicos favorecen el sector laboral, pero ten en cuenta que Mercurio retrógrado en Acuario requerirá cuidado, el apuro podría dar resultados imperfectos. Etapa astral propicia para tu salud.

Cáncer. Cautela con ciertas personas en tu círculo de amigos que pueden revelar indiscreciones acerca de cuestiones de tu vida privada. Mercurio y Marte disonantes anuncian posibilidad de problemas en los traslados o trayectos, tampoco será un buen día para comenzar un nuevo trabajo, particularmente si tienes grandes expectativas, ya que con el tiempo podría conducir a frustraciones. En temas de salud no habrá novedades.

Leo. Cuadratura Venus-Neptuno. Este corto tránsito puede complicar la vida sentimental, habrá una tendencia a exagerar situaciones emocionales, dramatizando o por el contrario, huyendo sin decir una palabra, ¡mejor hablar poco, pero mesurado! Noticias relacionadas con asuntos legales o comerciales. La tendencia a precipitaciones podría causarte caídas o resbalones, mucho cuidado.

Virgo. Decisiones acertadas, tanto en la vida amorosa como en lo laboral. Atiende tus corazonadas, ¡adelante con las ideas originales! Comprobarás que el control sobre tus emociones beneficia resultados, podrás canalizar positivamente tus sentimientos, expresándote sin inhibiciones; esto te abrirá a nuevas experiencias sentimentales y profesionales. Es tiempo de proponerte hacer algo positivo por tu estado físico.

Libra. Alerta en el amor. Te sentirás nervioso y expectante, pero será importante evitar discusiones y acciones sentimentales improvisadas. Disonancia Mercurio-Marte podría anunciar días críticos para la economí­a personal, además, podrías estar mal aconsejado o ser incitado para crear antagonismos con quienes trabajas, estás asociado o tienes tratos comerciales, cuidado. Buena salud en general.

Escorpio. Soluciones a viejos problemas de la pareja y la familia; es un momento apto para avanzar en los proyectos que hacen al bienestar común. A pesar de los efectos de la disonancia Mercurio y Marte contarás con sagacidad para superar estados crí­ticos, solo deberás estar atento para no crear o creer en falsas expectativas, especialmente en lo que se refiere a las finanzas. Vitalidad fí­sica.

Sagitario. Algunos desacuerdos domésticos; los problemas serán felizmente superados en la medida que apliques ese tono entusiasta que atrae la sonrisa a quienes te rodean. Las perspectivas cambiarán de manera sorprendente si lo logras. Buena etapa para sacar adelante proyectos estancados, tu capacidad intelectual y expeditiva funcionará a pleno. Cuidate de las inclemencias del tiempo.

Capricornio. Mercurio retrógrado en Acuario invita a tener cautela en las palabras y a no dejarse llevar por arrebatos, escucha la voz de tu corazón que tiene mucho que decirte. El panorama laboral detiene su ritmo pujante; oportunidades que aguardabas parecen detenerse o decaer sin previo aviso, a último momento. Las actividades aeróbicas pueden mejorar el estado de tu aparato circulatorio.

Acuario. Tu temperamento podría jugarte una mala pasada si tratas de resolver problemas amorosos precipitadamente; toma tu tiempo para pensar, y especialmente, dale tiempo a tu pareja. Mercurio retrógrado en el signo. Demoras en trámites o negocios; asuntos que tienes entre manos se detienen, tendrás que tener paciencia hasta superar estos estados críticos. Buen momento para controles médicos de rutina.

Piscis. Buenas noticias en el ámbito sentimental, pues recuperas la confianza que pudiste haber perdido en el amor; la persona que amas te dará muestras de su sinceridad y de su cariño, las cosas se aclaran y serán mejores que antes. Se acentúan posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar tus condiciones en tu trabajo actual. Molestias digestivas en la mañana perduran si no te relajas.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: