viernes, 8 de enero de 2016

Horóscopo diario - Números de la suerte






Aries. La Luna en el afín Sagitario te anima a pasar una jornada divertida, disfrutando en pareja o con amigos. Las perspectivas en el amor y la vida social son muy positivas, una palabra, un gesto o un simple detalle cambiarán todo a tu favor. Muchas responsabilidades en el área laboral y si bien tu actitud ante ello es admirable, no exageres, no lleves trabajo atrasado a casa. No te expongas de manera descuidada a la intemperie. Números 40 y 72.

Tauro. Mercurio entra en el afín Capricornio activando planes e ideas para disfrutar: piensa en hacer una salida imprevista con tu pareja, o cualquier actividad que te agrade. Vientos astrales favorables para concretar compras, inversiones, acuerdos y negocios, también para viajar o planificar viajes futuros. Si te sientes agotado físicamente, tu constancia y decisión serán factores importantes que te permitirán recobrar la salud. Números: 9 y 13.

Géminis. La vida te colocará frente a nuevas caras y situaciones románticas que antes no habías considerado. Tal vez se trate de una relación intensa que te hará pensar que perder tu preciada libertad no será tan malo. Si te encuentras frente a nuevas tecnologías o cambios en el área laboral no te dejes intimidar por ellas, todo saldrá muy bien. Evita lugares muy cerrados o donde haya personas fumando. Números: 32 y 95.

Cáncer. Influencias astrales positivas en el amor. La ternura y el compañerismo será lo que se imponga en las relaciones personales. En temas relativos a la profesión, evita discusiones con tus superiores ya que podrían haber malas interpretaciones de ambos lados. Preocupaciones relacionadas con la salud comienzan a clarificarse, atiende las señales de tu cuerpo, te asombrarás de lo que descubres. Números: 26 y 77.

Leo. Luna en Sagitario agrega un toque divertido a tu vida amorosa; habrá un soplo de frescura en las relaciones de pareja y en todo lo relativo a la atracción. En el área de las ocupaciones necesitas poner más orden en tus asuntos para aprovechar mejor la jornada. Si te sientes con mucha carga mental, nada mejor que una caminata al aire libre, un paseo en bicicleta o cualquier actividad que te ayude a relajarte. Números: 13 y 41.

Virgo. Júpiter retrógrado en el signo puede generar algunas idas y vueltas complejas en proyectos personales y sobre todo con la pareja. La buena noticia es que con el correr de las horas Mercurio activará a Júpiter, y aunque ambos estén retrógrados, salen a la luz ideas para mejorar todo lo que está débil. Cuidado con los golpes, movimientos bruscos o caídas, se más consciente de por donde caminas. Números: 4 y 20.

Libra. Júpiter retrógrado en Virgo. Discusiones sin motivo, fricciones que surgen por temas de la convivencia estarán presentes, evita tomar las cosas con demasiada seriedad. Con respecto a las actividades, es importante trabajar con concentración y planificar con atención lo que quieres hacer, evitando distracciones innecesarias, la disciplina será fundamental durante la jornada. Salud en equilibrio. Números: 37 y 55.

Escorpio. Jornada difícil para el corazón; tal vez no encuentres el refugio emocional que deseas, o haya cierta falta de armonía e insatisfacción en el mundo de la pareja. Si estás solo, la falta de confianza en ti mismo perjudicará tu capacidad de conquista. Con respecto a las actividades laborales, no sigas tu primer impulso, piensa tranquilo cada paso y no te ofusques si las cosas no salen como habías planeado. Jaquecas. Números: 11 y 90.

Sagitario. La Luna en el signo indica un día excelente en el amor, en el que podrás expresar tus sentimientos más apasionados; contarás con una dosis extra de audacia que te animará a lanzarte a la conquista de la persona que te interesa, o pasar una noche inolvidable con tu pareja. Excelente criterio para efectuar con acierto, inversiones y adquisiciones personales. La salud, sin cambios con respecto a los últimos días. Números: 40 y 64.

Capricornio. Es posible que te hayas sentido muy sensible últimamente y tomes las cosas de manera demasiado personal; trata de actuar de manera serena, y aléjate de personas que son inestables y que pueden causar problemas en tu vida amorosa y laboral si no pones las cartas sobre la mesa desde el comienzo. Tendencia a malestares ligeros por la mañana, a medida que vayan transcurriendo las horas te sentirás mejor. Números: 12 y 79.

Acuario. Armonía y diversión en el amor. La Luna en el signo de Sagitario envía optimismo y buenas señales; si estás solo, aprovecha esta influencia para salir a divertirte. Buenos auspicios en el área del trabajo; si continúas actuando como hasta ahora, no tendrás problemas laborales, la continuidad estará asegurada. Si estás desempleado, tendrás muy pronto una noticia agradable. Armonía en el área de la salud.  Números: 70 y 81.

Piscis. Las armonías celestes brindan su apoyo en el amor. Las parejas tendrán una jornada de conexión interesante, y diálogos que podrán resolver situaciones inconclusas del pasado. Con respecto a la profesión, es tiempo de revisar asuntos pendientes, la Luna en Sagitario invita a moverse, a estar activo, es un buen momento para vigorizar planes de viajes. La salud tiende a estabilizarse.  Números: 7 y 44. (Fuente)

Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: