domingo, 10 de enero de 2016

#Farmacia de turno y #clima para este #BuenDomingo


Hoy está de turno desde las 8.30 farmacia Noba, ubicada en Lamadrid 148

Clima

Temperatura: entre 15 y 26 grados.

Por la mañana: Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del noreste.

Por la tarde: Nubosidad variable. Baja probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando temporariamente. Vientos leves de direcciones variables, luego del sector este.

Mañana: entre 21 y 38 grados. Por la mañana: Inestable con probables precipitaciones. Por la tarde y noche: Nubosidad variable

En vacaciones:

Mar del Plata: entre 11 y 23 grados. Por la mañana: Probabilidad de neblinas. Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves ó moderados del sector este. Por la tarde: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados hacia la noche. Vientos leves ó moderados del sector este, rotando al sudeste.

Córdoba: entre 19 y 31 grados. Por la mañana: Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del noreste. Por la tarde y noche: Nubosidad variable. Baja probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando temporariamente. Vientos leves de direcciones variables, luego del sector este.

Bariloche: entre 10 y 23 grados. Por la mañana: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos leves o moderados del sector norte rotando al sector oeste. Por la tarde y noche: Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector oeste.

Datos del servicio meteorológico nacional

Nota anterior:  Demorado por robo simple

No hay comentarios: