viernes, 8 de enero de 2016

Conferencia de prensa de Luis Speranza - Peatonal


(Gacetilla de prensa) El coordinador de Asuntos Interjurisdiccionales, Luis Speranza, comunicó en conferencia de prensa que este jueves estuvo presente en el Ministerio del Interior de la Nación para dar tratamiento a diversas obras que serán anunciadas próximamente por el diputado provincial Marcelo Daletto. Por otra parte, mencionó que desde la subsecretaría de Acción Social se entregará el resto de los materiales para aquellos vecinos que fueron damnificados por la última pedrada. También priorizó en la agenda del intendente, Dr. Víctor Aiola.

Speranza especificó que el encuentro fue con el secretario del Interior, Sebastián García De Luca. "Es un anuncio que no corresponde que lo haga yo, sino que corresponde que lo haga el Diputado Provincial en conjunto con el Intendente, quienes en breve comunicarán la realización de obras que son de suma importancia para la comunidad", puntualizó.

Por otro lado, esta mañana el Jefe Comunal viajó a O´Higgins donde mantuvo una reunión con integrantes de la Sociedad de Fomento y vecinos para trabajar sobre la puesta en marcha del Geriátrico de dicha localidad.

Durante la reunión de Gabinete llevada a cabo en el Palacio Municipal, se informó sobre los operativos de seguridad implementados y el inicio de un programa de renovación de reductores de velocidad. De la misma participó el delegado de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Villafañe, quien dialogó sobre las gestiones realizadas dentro de la entidad. Luego se procedió a un encuentro entre el Intendente y el Consejo de la Cooperativa.

Peatonal. (Gacetilla) La subsecretaría de Cultura invita a la inauguración de la Peatonal Alsina 2016. La misma se llevará a cabo el próximo domingo 10 de enero a partir de las 21.00.

Participan
 Paseo de Artesanos y microemprendedores.
Muestra "Espacio Malvinas", auspiciada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires (CECIN).
Actuación de Sandra Alegre con su espectáculo para niños "La valija de canciones".
Stand de jóvenes del Centro de Estudiantes de Chacabuco.
Danza Tango a cargo de los profesores Camila Moreno Ricca y David Magné.
Muestra de Vestuarios de Carnaval.
"Carnestolendas", exposición de cuadros de Pétela Quadraccia.


Nota anterior: Video: Choque

No hay comentarios: