martes, 15 de diciembre de 2015

Fotos: Sigue rodado - Baile muy bien vendido - Quejas de vecinos


Rodando. Esta mañana se pudo ver al conocido militante del Pro local Ricardo Narvaez, desarrollando su trabajo de funcionario, sobre una camioneta cuya apariencia deja mucho que desear.



Como se sabe, el nuevo gobierno quiere gestionar un crédito para renovar el parque vial del Corralón Municipal. La pregunta que surge es si no sería necesario retirar los rodados que están en situación crítica para prevenir posibles problemas.

Baile. En dos días ya se han vendido más 1.400 entradas y 1.500 sillas para el baile del egresado, que se llevará a cabo el domingo en las escalinatas del palacio municipal. Los jóvenes de los centros de estudiantes que realizan la venta en la Dirección de la Juventud han tenido una ardua tarea.



Este año el tema del baile será "Hollywood". La conducción estará a cargo de Rita Aluise y Mauricio Perfetti, informaron los jóvenes.


Reclamo. Vecinos de la plazoleta Necochea se quejaron del estado de abandono en el que se encuentra un inmueble ubicado en Primera Junta entre Zapiola y Alberdi.



Se trata del edificio que hace muchos años ocupó la fonda de Castro. Desde hace tiempo su frente solamente ha servido para pegar carteles de campaña. Los habitantes se quejaron del crecimiento sin control de los árboles y la falta de mantenimiento de la vereda y el edificio.



Nota anterior: Todos los nominados de la fiesta del deporte

No hay comentarios: