lunes, 23 de noviembre de 2015

Video y Fotos: Siniestro vial en la ruta 7 - Choque en la ciudad - Fallecimiento



Datos actualizados.
Choque. La salida de bomberos de las 19.15 fue motivada por un siniestro vial registrado en la ruta 7, a la altura de Ingeniero Silveyra.

Foto: Marcelo Farías
En el hecho estuvieron involucrados un móvil del destacamento de Silveyra  y un coche que era conducido por la diputada nacional de Junín Laura Esper. La mujer iba hacia Buenos Aires en compañía de sus dos hijas Carla y Paula. Esta última información fue suministrada por el marido de la legisladora, quien llegó a la ciudad cuando ella lo llamó para informarle lo ocurrido.

Foto: Marcelo Farías
El móvil, que terminó volcado sobre la ruta, era guiado por un efectivo llamado Leonardo García. Según lo informado en la comisaría, iba con al patrullero a prestar colaboración en la interceptación de un coche que estaba realizando maniobras peligrosas sobre la ruta. El apoyo había sido solicitado por la policía de Tres Sargentos.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital municipal de Chacabuco conscientes. El policía sufrió una herida cortante en la cabeza. Las heridas serían de carácter leve.

Esper es conocida por su relación con los vecinos autoconvocados por la autovía. En más de una oportunidad ha estado en Chacabuco para reunirse con ellos. Además, hizo presentaciones judiciales vinculadas con al ejecución de la obra.

No se tuvieron más noticias del auto que había motivado la salida a la ruta del patrullero. Trascendió que era un Aveo sin patente.

En la ciudad. Por otro lado, en Alsina y Garay, un auto colisionó con una moto que lo quiso pasar por la derecha.



Un joven que iba de acompañante en la moto fue trasladado al hospital para su atención médica.

Suicidio. Una mujer de 87 años se suicidó este lunes. La misma se llamaba Delia Delagogna. Vivía sola en Quintana 7. Según trascendió, la mujer tomó pastillas y dejó una nota. Fue encontrada por su familia agonizando. Fue trasladada al hospital, donde terminó muriendo.

Nota anterior: En la zona: Inspectora atropellada - Máquinas del corralón encontradas - Detenido - Acusados de homicidio se negaron a declarar

No hay comentarios: