jueves, 12 de noviembre de 2015

En el concejo se habló sobre la bandera rota


En la asamblea previa a la sesión del concejo deliberante se habló sobre la destrucción y desaparición de la bandera de los autoconvocados por la autovía.


Los vecinos criticaron la falta de repudio inmediato que tuvo la situación registrada el pasado jueves por la madrugada, en los jardines del palacio municipal. Se mostraron molestos con la falta de comunicación por parte del intendente Mauricio Barrientos. Quieren que el responsable se presente ante el concejo para que aclare la situación.
Claudio Geloso, presidente del concejo, dijo que descarta una intencionalidad política detrás del hecho y lo relacionó con vandalismo.
No obstante, se trataron dos proyectos vinculados al tema. Uno fue un pedido de informes presentado por el edil Maximiliano Felice y otro un repudio presentado por Hugo Moro.
El vecino Gerardo Lacentra dijo que desde el sistema de cámaras de vigilancia le informaron que el equipo dispuesto en la vereda de la municipalidad no pudo registrar lo ocurrido en el lugar en la noche del donde estaba la bandera porque la visión está obstruida por una farola.


Nota anterior: Le midieron el bastón a Aiola

No hay comentarios: