martes, 3 de noviembre de 2015

Denunció que le quebraron las costillas - Auto retenido era robado


Costillas. Un vecino que dijo llamarse Gustavo Tejo, denunció ante este sitio que un sujeto que vivía en su misma pensión, le dio una fuerte golpiza y le sustrajo llaves y dos rodados, con llaves y documentación.

Gustavo Tejo
Según dijo, el hecho ocurrió hace unos días por la madrugada en una pensión ubicada en avenida Máximo Gil entre el 150 y el 200. Otro pensionado ingresó en su habitación cuando él dormía y le dio varios golpes, rompiéndole costillas y perforándole el tímpano.
"Yo ni lo toqué", dijo Tejo y acusó al agresor de llevarse las llaves y las carpetas de dos autos. También se fue con uno de los rodados, que estaba afuera de la vivienda. Se trató de un Renault 9 modelo 95. Luego, el denunciado se fue hasta un taller donde estaba en reparación el otro coche, un VW Gol, y lo retiró diciendo al mecánico que tenía la documentación.
Tejo dijo que había hecho la denuncia en la comisaría y en la fiscalía local, pero que ahora comenzaría a ir a los medios de comunicación para tratar de que se acelere la investigación.

Auto. La policía descubrió que un auto que había sido retenido por inspectores de tránsito hace al menos dos meses, tenía pedido de secuestro por robo en Tres de Febrero desde el 10 de mayo de este año.

Nota anterior: A Aiola le prometieron un plan para pagar sueldos y aguinaldo - La Cámpora en campaña

No hay comentarios: