viernes, 6 de noviembre de 2015

Chofer fallecido: más datos


Un camionero con domicilio en Chacabuco fue encontrado muerto dentro de la cabina de su camión en la ciudad de Neuquén. Estaba esperando para cargar afuera de una planta de Coca Coca, para un transporte llamado Géminis.
Su nombre era Javier Alberto Barrios. Los restos fueron velados el viernes y sepultados en el cementerio local.



Dijo diariamenteneuquén:

Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en el interior de su camión en calle Perticone y Rosa Alanís. Sus compañeros de trabajo alertaron a la policía, que luego de romper el vidrio de la cabina constantó su fallecimiento. Personal policial de la Comisaría 19º, investiga la muerte de un camionero, oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, encontrado en el interior de su camión por otros trabajadores de transporte, con los que compartiría una cena.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 21, cuando sus compañeros lo llamaron para comer, luego que la víctima pasara la tarde en el interior de su camión descansando.

Los camioneros habían estado descargando mercaderías en una reconocida empresa de gaseosas. Al llegar el momento de la cena, uno de los trabajadores llamó al hombre de 51 años, pero este no respondió.

Sus compañeros tras varios llamados y viendo que no respondía dieron aviso a la Policía, que rápidamente se dirigió al lugar. El camionero permanecía sentado del lado del conductor y uno de los uniformados tuvo que romper el vidrio del acompañante para ingresar y tomar el pulso del hombre.

La maniobra, le permitió al efectivo advertir que no registraba pulsaciones, por lo que inmediatamente le dio intervención a personal del SIEN, que confirmó el deceso.

Por disposición del fiscal interviniente, personal del Departamento Criminalística realizó laspericias en el lugar y más tarde se trasladó el cuerpo sin vida del hombre a la Morgue Judicial, donde se realizaría la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Según fuentes relacionadas con el transporte de mercaderías, el fallecido era oriundo de Carmen de Areco y desde hace varios años vivía en Chacabuco.

Nota anterior: Foto: Bandera de los autoconvocados rota

No hay comentarios: