miércoles, 28 de octubre de 2015

En la zona: Detenidos con dinero falso - Delivery de marihuana - Violento asalto a joyero


Chivilcoy. Dos sujetos de 26 años con domicilio en Carlos Casares fueron detenidos por la policía acusados de querer realizar compras con dinero falso en la vecina ciudad.
Dijo el sitio de Internet Dechivilcoy: "se montó un operativo cerrojo en la ciudad, lográndose en las inmediaciones de Avda. Mitre y calle 102 la aprehensión de Marcelo Omar Linzitto (26), domiciliado en calle Formosa Nº 40 y Claudio Sebastián Sierra (26), con   domicilio en Barrio Los Ceibos casa Nº 15, ambos de la ciudad  de Carlos Casares",
"A los nombrados se les  incautó un automóvil marca Toyota Corolla, color beige, dominio LGN-219, en el cual se movilizaban; la suma de $1.000 apócrifos; $3.500 en efectivo, teléfonos celulares y un equipo de Handy portátil, estableciéndose además que habían intentado ingresar billetes falsos en dos comercios, ubicados en Avenida Mitre Nº 547 -propiedad de Sebastián Sagardoy, y en el comercio de Belén Cler -en calle 102 y Mitre de esta ciudad".

General Pinto. Efectivos de la policía comunal, la DDI y la patrulla rural secuestraron droga que era transportada sobre un rodado.
Dijo el sitio de internet Diariojunin: "un móvil de la comisaría pintense junto a efectivos de la DDA recorrían la ciudad y observaron un vehiculo que se hallaba a la par de otro efectuando movimientos que sospechosamente podría tratarse de traspaso de droga".
"Uno de los rodados es interceptado y de la requisa se procede a incautar marihuana en un peso superior a los 10 gramos, dinero, armas blancas y elementos de suma importancia para la causa".

Bragado. Un joyero y su esposa fueron víctimas de un violento asalto.
Dijo el sitio de internet Bragadoinforma: "dos sujetos ingresaron desde los fondos de la finca y golpearon salvajemente al matrimonio causando heridas muy importantes al matrimonio incluso intentaron asfixiar a la esposa de Peña".
"Los investigadores señalan que los delincuentes fueron directamente hacia un lugar donde estaba un maletín con una suma importante de dinero, por lo que se presume que hubo inteligencia previa donde monitoreron los movimientos de la familia que son propietarios de una joyería a la vuelta de su casa".


Nota anterior: Ciclista lesionada en incidente de tránsito con camión

No hay comentarios: