martes, 27 de octubre de 2015

En la zona: Choque trágico - Herido con arma de fuego


Junín. Dos camiones colisionaron a la altura del kilómetro 265 de la ruta 7. El conductor de uno de los transportes de carga, oriundo de San Juan, falleció. El choque se registró alrededor de las 23.00 del domingo.
Dijo la Verdad de Junín: "Según información brindada por la Policía Vial, el siniestro se produjo en inmediaciones de la planta de YPF cuando un camión Scania que viajaba en dirección oeste-este hacia nuestra ciudad colisionó con el acoplado del otro vehículo utilitario, un camión marca Volkswagen, que se dirigía hacia la provincia de San Juan"
"Aparentemente, las malas condiciones climáticas imperantes al momento del hecho habrían incidido para que el acoplado del segundo de los camiones hiciera un movimiento de tijera y descolocara al conductor del otro, y llevara a generar el impacto que, a la postre, fue fatal", agregó el medio.

Chivilcoy. Una persona hirió a otra en la espalda y en la cabeza con un arma de fuego este martes.
El acto violento se registró dentro de un domicilio ubicado en Suipacha al 600.
Dijo La Razón de Chivilcoy: "El jefe de la Coordinación Policial Chivilcoy, Comisario Mayor Claudio Ariel Cheverry, manifestó que la persona herida fue identificada como Ignacio Díaz y el agresor es Franco Mercado".
Ambos son conocidos entre sí. El agresor estaba prófugo.

Nota anterior: Foto: Cuidado al entrar al municipio

No hay comentarios: