viernes, 4 de septiembre de 2015

Desbaratan banda de asalta ancianos

Dos personas acusadas de integrar una banda que se dedicaba a asaltar a ancianos fueron detenidos en allanamientos realizados por la policía entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
En la casa 10 del barrio municipal se detuvo a Juan Aníbal Sánchez de 21 años. En el lugar se encontró un pasamontañas con tres orificios para los ojos y la boca, además de un revólver calibre 22 largo con el tambor lleno con 8 municiones con cabeza hueca y 1 maciza. También se hallaron un reloj pulsera y tickets bancario de una víctima de un robo.
Por otro lado, en Alsina al 900 se detuvo a Ángel Ricardo Díaz de 19 años. Allí se secuestró un arma de fuego calibre 32 corto con la numeración suprimida. También se encontró en el lugar una media cancán atada en sus extremos, que se usaría como capucha, otro reloj pulsera y más documentación bancaria de una víctima.
Hubo un tercer allanamiento pero el resultado fue negativo. Se acusa a los aprehendidos de integrar una banda junto a un tercero que se dedicaba a asaltar ancianos. De hecho, los procedimientos se realizaron en el marco de la investigación de dos asaltos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal y tras declarar quedaron detenidos. Según trascendió, ambas personas tienen antecedentes delictivos.

No hay comentarios: